¿Cuántas veces has oído que los calçots se comen en febrero? ¿Y que la temporada de calçots empieza en enero? Seguro que muchas. Pero tú sabes que la temporada de calçots empieza en noviembre y acaba en abril, y que la temporada alta de calçots empieza en enero, ¿verdad?
Lo normal es que a partir de mediados de enero el consumo de calçots se incremente mucho. Las fiestas navideñas no son de muchas calçotadas, seguro que por las comidas tradicionales. El fin de semana después de Reyes todavía tenemos «resaca» de comilonas y, aunque se nota el aumento, todavía no estamos en temporada alta de calçots. Es en la tercera semana de enero cuando realmente vemos que el consumo se incrementa.
Y como sabes, el último domingo de enero se celebra siempre la Gran Fiesta de la Calçotada en Valls, a excepción de los años acabados en 1, que se celebra un año antes. En cualquier caso, este año no es de esos, y nos vamos a poder ver en Valls en la Fiesta de la Calçotada.
Además de por la Fiesta de la Calçotada, el consumo se incrementa porque las televisiones se empiezan a hacer eco. Y también se interesan por los calçots muchas televisiones extranjeras... :-)
Pero al grano: tú sabes que la temporada empieza a mediados de noviembre, pero que la temporada alta de calçots lo hace a mediados de enero.
Esta temporada, además, incorporamos una novedad al catálogo de productos. Esta temporada, y debido a la demanda que hemos tenido en temporadas pasadas, vamos a incorporar una salsa sin gluten a la tienda. En breve la tendrás disponible.
Por otro lado, nos hemos divertido mucho haciendo fotos nuevas para los productos. Hemos buscado un fondo boscoso y frío y creo que lo hemos conseguido. ¿Qué te parecen las nuevas fotos de la tienda?
¡Hasta pronto!
¿Te ha gustado este artículo? | ||
Me gustaría que lo compartieras. Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios... ¿Nos echas una mano? ;-) |
||
Twitear |
* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.