Este artículo es sólo para indicar que tenemos una novedad en la tienda: salsa de calçots sin gluten. Hace tiempo que muchos clientes nos la pedían, y estuvimos haciendo alguna prueba la temporada pasada, pero ahora ya lo hacemos oficial y la tienes disponible en la tienda.
Lo normal es que a partir de mediados de enero el consumo de calçots se incremente mucho, y con ello la necesidad de tener una salsa de calçots que no tenga gluten. Es una salsa muy muy digna que, aunque no contenga gluten, está a la altura de las grandes calçotadas. Estamos deseosos de ver cuál será la acogida general, después de hacer algunas pruebas el año pasado.
Y además, como sabes, el último domingo de enero se celebra siempre la Gran Fiesta de la Calçotada en Valls, a excepción de los años acabados en 1. En cualquier caso, este año no es de esos, y nos vamos a poder ver en Valls en la Fiesta de la Calçotada. El día 29 de enero vas a poder disfrutar de un día genial en Valls, donde habrá muchas exhibiciones y paraditas donde comprar salsa de calçots. No sabemos si podrás encontrar salsa de calçots sin gluten ese día en Valls, pero para eso estamos nosotros. ;-)
Y como ya dijimos en el último artículo, en enero empieza la temporada alta de calçots. Aunque la temporada de calçots empieza en noviembre, está claro que el consumo mayoritario se produce a partir de mediados de enero y hasta finales de marzo. De hecho, es más o menos hasta San José. A partir de esa fecha la cosa ya baja bastante y encaramos la recta final de la temporada de calçots.
Bueno, pues nada más por ahora. Espero que, si eres celíaco, te guste la salsa de calçots sin gluten.
¿Te ha gustado este artículo? | ||
Me gustaría que lo compartieras. Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios... ¿Nos echas una mano? ;-) |
||
Twitear |
* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.